10 GoTo 10

Icon

hadware, software, diseño, 3D, musica, mac, pc, gadgets, viajes y demas locuras…

A un mes del día “D”

n7w_lisbon070707.jpgNo se si os habéis dado cuenta, pero dentro justo de un mes, el 7 de Julio de 2007 se cumplirá un fecha muy señalada pues será el 07.07.07.

En esta fecha tan señalada, a parte del propio día, se están congregando multitud de actos y coincidencias dignas de destacar. Yo he estado haciendo una revisión, y en ese día se celebraran los siguientes actos:

Y tu, has encontrado algún acto mas que coincida con ese día? Cuéntanoslo y así lo añadimos a la lista. Pues eso, que suerte para ese día, y de paso para todos los días del año!

Hoy es el 6/6/6 “El dia de la bestia”

Vi luego otra Bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como una serpiente. Ejerce todo el poder de la primera Bestia en servicio de ésta (…) Se le concedió infundir el aliento a la imagen de la Bestia, de suerte que pudiera incluso hablar la imagen de la Bestia y hacer que fueran exterminados cuantos no adoraran la imagen de la Bestia. Hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia, o con la cifra de su nombre, ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666.

Apocalípsis 13, 11-18

Via | Microsiervos