Un poco de humor para el día de Star Wars

Hay muchos seguidores que consideran el 4 de mayo como el día de Star Wars. Y muchos os preguntareis el porqué de esta fecha y no otra. Al parecer todo viene del parecido fonético entre una de las frases más emblemáticas de la saga “May the Force be with you” y “May the 4th be with you“. Así que hoy, en todo el mundo se están celebrando diversos actos que conmemoran el nacimiento de la saga más conocida de la historia del cine.

En numerosos blogs y medios informativos se están publicando multitud de datos, vídeos y curiosidades acerca de las seis películas del mundo Star Wars. Pero de todo lo que he visto lo que más me ha gustado, o al menos lo que más gracia me ha hecho, ha sido este ingenioso montaje donde se mezclan una conocida escena de “El retorno del Jedi” y la voz de Constantino Romero de una escena de la no menos conocida “El sargento de hierro“. El resultado es sencillamente genial. Disfrutadlo y que la fuerza os acompañe.

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>