Antes de poneros el corto de este miércoles quería comentaros un par de cosas acerca de la situación actual del blog y del futuro del mismo.
Los que nos seguís con frecuencia, habréis podido comprobar que durante los últimos días el blog ha tenido poca actividad en cuanto a nuevos posts, y más concretamente por mi parte. Han sido varios los motivos. El primero es el traslado del blog a un nuevo servidor, lo cual ha sido necesario debido al aumento de visitas, lo cual quiero agradeceros una vez más. Aprovechando el cambio estoy realizando un lavado de cara del blog, trabajando en un nuevo diseño así como en nuevos contenidos para esta nueva etapa. Así, me gustaría pediros un poco de paciencia durante este periodo de baja actividad publicadora y que sigáis visitándonos, aportando vuestras ideas y comentarios

Quería también dejar unas palabras al respecto del post anterior, en el que habréis leído el anuncio de Berto de tomarse un descanso y dejar de escribir por un tiempo. Ha sido una decisión personal y espero que lo tengamos pronto de vuelta, ya que sin el este blog no será el mismo.

Tras estas palabras os presento el corto de esta semana, titulado “The Man Who Brought Us Here”.

Aunque “Lost” acabo ya hace muchos meses hay fans que se resisten a creerlo. Buena muestra de ello es este corto rodado en los sets de decorados originales de la serie. El corto está realizado por Corey Vidal, un conocido de Internet del cual ya hemos publicado otros vídeos y cuyo canal de YouTube tiene más de 6.000.000 millones de reproducciones y sus vídeos han sido vistos por 50.000.000 millones de usuarios.

El corto está cargado del mismo aire de misterio que caracterizó la serie y está protagonizado por el mismo Corey junto con otros actores. Son varios los que opinan que el corto no es casual y que parece más un encargo de la ABC para mantener viva la memoria de esta serie, que marcó todo un hito en la historia de la televisión. Desde luego el que esté rodado en los escenarios originales de la popular serie da que pensar.

A continuación os pongo tanto el corto como el making off con comentarios del propio Corey Vidal.


Disponible en inglés con subtítulos a varios idiomas, incluido español, pinchando sobre el vídeo.


Disponible en inglés con subtítulos pinchando sobre el vídeo.

Vía | Vaya Tele

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

  1. Miércoles de corto. ‘Santa Claws’
  2. Miércoles de corto. ‘Sintel’
  3. Miércoles de corto. ‘Allanamiento de Morada’
  4. Miércoles de corto. Pilot: Evolution
  5. Miércoles de corto. 35mm