Desde el instante que supimos que Little Big Planet 2 estaba en marcha, los que disfrutamos con la primera parte sabíamos que no nos iban a dejar indiferentes. Si ya su primer editor de niveles sembró internet de ideas y nuevas formas de entender el juego, parece ser que en esta segunda parte gran parte de esos esfuerzos han ido a mejorar y reafirmar esa idea. Bien por ellos.

Como ejemplo, nos obsequian el día de su lanzamiento con un vídeo que demuestra la potencia de este juego y de su editor de niveles. Un recorrido por la historia de los videojuegos, vista desde el cariño y el respeto. A más de uno nos va a hacer sonreir. Está claro que los años pasan, y los más veteranos descubrirán muchos títulos a los que se está homenajeando.

En otro orden de cosas, quiero agradecer a Dig todo el tiempo que hemos estado juntos escribiendo en 10goto10. Voy a tomarme unas vacaciones durante un tiempo, ya que creo que no le estaba dedicando el tiempo y la atención que merece. Pero esto no para, el blog sigue, más y mejor, y es muy probable que yo aún aparezca por algún lado haciendo alguna colaboración. Mucha suerte y hasta pronto!

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

  1. El videojuego más difícil de la historia
  2. ‘Need for Speed World’ es ahora gratuito
  3. Portal en diez minutos