Android vs iPhoneApple y Google están enzarzados en una dura batalla que, probablemente continué durante mucho tiempo y que nadie sabe como acabará, si es que termina en algún momento. Nos referimos a sus teléfonos, sistemas operativos y aplicaciones. Ambas compañías están viviendo un buen momento y poco a poco acaparan el mercado de los smartphones, al menos en Europa y Estado Unidos. Apple con récord de ventas con el iPhone y Google con su sistema operativo Android, que cada vez está instalado en más terminales.

Pero según una encuesta realizada a 524 personas por la página web MyPhonedeal.co.uk los usuarios que poseen teléfonos con el sistema operativo Android no parecen muy contentos con el, hasta el punto de que una tercera parte ha admitido que les gustaría tener un iPhone, mientras que sólo el 7% de los usuarios lo haría a la inversa.

Otro dato interesante es que el 50% de los hombres encuestados elegirian como primera opción un iPhone como primer smartphone. Entre las mujeres esta cifra aumenta a un 75%. Un dato muy curioso que desprende la encuesta es que los usuarios de un iPhone son mucho más dependientes de su teléfono que los usuarios de Android, dos tercios de los usuarios frente al 29% de los usuarios encuestados.

Evidentemente, estos datos han de tomarse con precaución, ya que la cantidad de personas encuestadas es pequeña. Lo que parece claro es que en estos momentos, en este terreno Apple está un poco por delante de Google. Y tú, ¿cual prefieres?. ¿Un iPhone o un teléfono con Android?. Déjanos tu opinión y participa en nuestra encuesta.

Vía | Android

¿Prefieres un iPhone o un teléfono con Android?

Ver resultado

Loading ... Loading ...

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

  1. Appmundial, todo el mundial de futból, Sudáfrica 2010, desde tu iPhone o android
  2. Android Vampiro
  3. Reflexiones alrededor del lanzamiento del iPhone 4
  4. El iPhone más grande del mundo
  5. Sácale utilidad a tu Iphone comprando sandías