Cada vez que veo un vídeo de estos, me vienen a la cabeza todos esos grupos, personas, entidades, etc… que en vez de intentar aprovechar las nuevas tecnologías y el poder de expansión que proporciona un medio como Internet, únicamente e dedican a proclamar a los cuatro vientos que Internet es un peligro para sus negocios.

Esas personas lo que deberían hacer es quejarse menos y utilizar ese tiempo que pierden quejándose y querellándose contra todo el que el que no piense igual que ellos, para echarle imaginación y tratar de utilizar estos nuevos medios como una oportunidad más para expandirse.

Pero claro, el problema de esa gente es que ni tienen imaginación para ello ni tampoco ganas de trabajar y tratan de seguir en su pedestal con el menor esfuerzo posible. Y no sólo eso, sino que además miran y hablan mal de aquellos que si intentan hacer cosas diferentes.

Hace poco, publicábamos aquí mismo el concierto on-line y gratuito ofrecido por Jean Michel Jarre, en el que en un vídeo no sólo nos animaba a verlo sino también a que lo compartiéramos y difundiésemos libremente si así lo deseábamos.

Hoy, me encuentro con este vídeo del grupo neoyorkino Atomic Tom, que ni cortos ni perezosos cogieron sus iPhones, se fueron al metro de New York e interpretaron en directo el single de su último disco, ‘The moment‘, para acto seguido colgarlo en YouTube y compartirlo con el resto del mundo a través de su página web.

Parece que la idea ha funcionando ya que el vídeo, grabado el 10 de octubre y colgado el día 14, lleva más de 130.000 visitas y se está expandiendo rápidamente por la red. Si duda una buena forma de promoción. Ahí queda eso.

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

  1. Edición especial de Monkey Island 2 disponible el 7 de julio
  2. The MP3 experiment seven
  3. ¿Se pueden conseguir buenas fotos con cualquier cámara?
  4. Monkey Island 2 Special Edition. Los clásicos revisitados
  5. El futuro de los juegos musicales