Estrenos de cine: ‘La red social’

La red social‘ parte como una de las favoritas a la carrera de los Oscars del próximo año. Ingredientes no le faltan para optar a ello. Su director, David Fincher, injustamente tratado en dichos premios con su admirable “El curioso caso de Benjamin Button“, es garantía de que estamos asistiendo a un producto de auténtica calidad. El guionista, también digno de mención, Aaron Sorkin, es ya casi un mítico guionista de televisión, donde nos regaló dos maravillosas series como fueron “El ala Oeste de la Casablanca” y “Studio 60“. Con semejantes credenciales, muy mal tiene que salir la cosa para que no merezca la pena ir al cine a verla.

Además, si todo esto no fuera poco, tenemos la temática de la pelícual, que no es otra que la gestación y comienzo de Facebook y las relaciones de las personas que se involucraron en el proyecto, y como todo fue cambiando a raíz del enorme éxito que tuvo y sigue teniendo.

Una propuesta más que interesante, que podría haberse quedado en una miniserie de televisión, pero que puede resultar ser un peliculón. Menos mal que a Telecinco se le pasó el proyecto…

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>