Left 4 Dead 2 para MacDe siempre, uno de los puntos débiles del Mac ha sido la poca cantidad de videojuegos disponibles para su sistema. Esto siempre ha sido uno de los lastres que ha hecho que mucha gente acabase comprándose un PC en vez de un Mac. Pero desde hace unos meses y debido a algunos cambios en el hardware, unido al buen momento que atraviesa la compañía ha hecho que los desarrolladores se animen a lanzar algunos de sus títulos más vendidos.

Uno de los grandes impulsores de esta nueva etapa está siendo la plataforma de videojuegos online Steam. Desde que lanzaron la sección Steam para Mac el número de títulos no para de crecer.

Uno de los últimos en aparecer ha sido ‘Left 4 Dead 2‘, disponible desde hoy, y que llega con algunas novedades. El precio será de 13,99 euros, igual que la versión en Windows, pero si ya lo compraste en su día podrás descargar la versión para Mac de forma gratuita. Otro detalle es la disponibilidad de los ficheros DLC de continuación del juego, junto con los 5 episodios que componen el juego completo, todo ello de forma gratuita también.

Sin duda, toda una apuesta por llevar los juegos, por fin, a los hogares maqueros.

Más información en Steam para Mac.

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

  1. Edición especial de Monkey Island 2 disponible el 7 de julio
  2. Steam para Mac y Portal gratis
  3. Media vida más para Mac: Half Life 2
  4. Time-Lapse de un videojuego: Red Dead Redemption
  5. Aplicaciones para el iPad. ‘SimCity Deluxe’