Cuatro estrena ‘Los pilares de la Tierra’

Este verano hablamos en el blog de una de las mini series más esperadas. Se trata de “Los pilares de la Tierra“, una super producción que lleva a la televisión el betseller de Ken Follet.
En ese post deciamos que la serie llegaría a nuestro país a finales de este año. Pero para nuestra sorpresa y alegría el canal de televisión Cuatro, en exclusiva, comenzará su emisión esta misma noche, a partir de las 22:30 horas, justo después de que finalice “El Hormiguero“, que por cierto tiene como invitado sorpresa a Fernando Alonso.

'Los Pilares de la Tierra', la serie

La serie consta de ocho episodios de 45 minutos cada uno. En la producción de la misma ha participado el propio Follet (interviene en un pequeño cameo) y ha contado con un presupuesto de 40 millones de dólares. Está protagonizada por Rufus Sewell, Donald Sutherland, Ian McShane, entre otros y producida por los hermanos Scott, Ridley y Tony. El director es Sergio Mimica-Gezzan conocido por otras series como “Héroes” y “Prison Break”.

Normalmente no soy de los que ve mucho la tele, ya que la programación en general me parece bastante mala, pero entre el partido de Champions y este estreno, esta noche si que va a ser televisiva.

A continuación os pongo el trailer en castellano. Podéis ver más vídeos y reportajes en la página web que Cuatro a preparado una vez más, que como siempre se suele volcar con las producciones que emite.

También es muy interesante este reportaje de El País, donde Carmen Pérez-Lanzac da bastantes detalles sobre su producción.

Mañana espero vuestros comentarios e impresiones.

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

3 pensamientos en “Cuatro estrena ‘Los pilares de la Tierra’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>