En menos de 24 horas, dará comienzo el Mundial de fútbol, Sudáfrica 2010. Como viene siendo habitual en los grandes eventos deportivos Google se ha volcado con el mundial y ha preparado algunas cosas interesantes para que estemos bien informados.

Goooooooool!Por supuesto, en Internet encontrareis prácticamente toda la información que querías sobre el evento deportivo, pero Google ha intentado hacernos estas búsquedas un poco más fácil. Sólo con poner las palabras Sudáfrica 2010 en el buscador, además de devolvernos páginas relacionadas con este nos muestra los horarios de los partidos que se disputen ese día y una tabla con los grupos de los equipos participantes. También han querido dar una nota de humor a la página sustituyendo la palabra Gooooooogle! por Goooooooool!, en la parte inferior de la página.

Desde Google Earth podemos hacer un Tour 3D, con modelos muy detallados, por todas las ciudades y los campos donde se van a disputar los partidos. Las vistas de tipo Street View también están disponibles desde Google Maps y nos permiten recorrer las ciudades como si estuviésemos paseando por allí, muy útil si vamos a viajar para ver algún partido.

A ver si entre el equipazo que tenemos y un poquito de suerte, este es el año de la Roja y la selección española se trae la copa para casa. ¡Podemos!

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

  1. Novedades Google de la semana. 15/11 al 19/11
  2. El mundial 2010 en The Big Picture
  3. Doodle de Google dedicado al descubrimiento de los Rayos X
  4. El Come-Cocos de Google
  5. Google TV. El futuro de la tele según Google