Como ya comento Berto en el post anterior, Lost está a punto de llegar a su fin. En España, la serie es emitida por la cadena de televisión Cuatro, la cual ha realizado durante los últimos años una gran cobertura de la serie, emitiendo capítulos en primicia, promos exclusivas, documentales, etc.

La Noche Perdida. CuatroAprovechando la gran audiencia y popularidad de la que goza la serie, el final de la misma no iba a ser una excepción y durante esta madrugada han preparado una programación especial que culminará con la emisión del último episodio, en versión original con subtítulos en castellano, con tan sólo 30 minutos de diferencia respecto su emisión en USA.

La programación especial, a la que ha puesto el nombre de ‘La Noche Perdida‘, comenzará la madrugada del domingo 23 al lunes 24. A las 2:50h se emitirá programa especial resumen “Las claves de Perdidos”, de unos diez minutos de duración y donde se repasarán las claves fundamentales de la trama de la serie, desde la primera a la última temporada.

Seguidamente, desde las 3:00h hasta las 5:45h, se emitirán los últimos episodios de la sexta temporada, concretamente del 12 al 15. Trás estos, se emitirá el estreno del capítulo 16 ‘What they died for‘ en versión original y con subtítulos en castellano. Y a partír de las 6:30h comenzará la emisión de la primera parte del último episodio, títulado ‘The End‘, también en versión original con subtítulos en castellano.

La emisión de la segunda parte del episodio final será a partír las 7:30h, hora española, y el final del capítulo coincidirá con la emisión de EEUU.
Lost

Pero Cuatro no para aquí, ya que a partír del jueves 27 de mayo podremos ver estos episodios en su canal de Internet, Play Cuatro y dos días después podremos verlo en televisión doblado al castellano. Por último, podremos disfrutar del capítulo final doblado al castellano, el domingo 30 de mayo.

Bueno, si eres uno de los millones de seguidores de la serie, prepara mucho café, porqué la noche se presenta larga. Disfrutadlo y esperamos vuestros comentarios sobre este esperado final.

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

  1. Los episodios de Lost en posters
  2. .. Y Lost terminó
  3. Lost gatuno
  4. El juego de Lost… en 8 bits
  5. Tercer mini episodio de True Blood y carteles promocionales de la tercera temporada