Es viernes y este día de la semana suele ser habitual ir al cine para disfrutar de algún estreno. A partir de ahora, los viernes procuraremos hablar sobre algunos de ellos y nos gustaría que nos dieseis vuestra opinión si vais a ver alguna de las películas. El objetivo no es hacer una cartelera de cine sino simplemente hablar un poco de algunas de las películas más esperadas.

AvatarSin duda, el estreno más esperado de este fin de semana es Avatar. La última producción del director James Cameron.

La película transcurre en el año 2154 donde Jake Sully, un ex-marine en silla de ruedas, es reclutado para viajar a Pandora, un planeta donde las corporaciones están extrayendo un mineral clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. La atmósfera de Pandora es tóxica por lo que se ha creado Avatar, un programa para controlar un cuerpo biológico de forma remota. Estos cuerpos están creados genéticamente a partir de ADN humano mezclado con ADN de los seres nativos de Pandora, los Na’vi. La misión de Jake es infiltrase entre los Na’vi, los cuales se han convertido en un obstáculo para los intereses humanos, pero todo cambia cuando una Neytiri, una Na,vi, le salva la vida.

Los efectos especiales por ordenador y las secuencias de acción son impresionantes. Ahora falta ver si se queda sólo en eso o si detrás hay una buena historia. Lo que no cabe duda es de que será un éxito de taquilla, como suele ser habitual en este tipo de producciones. Si vas a verla este fin de semana esperamos que nos cuentes que te ha parecido la película y si crees que era justificada toda la expectación que ha levantado.

Y para terminar os pongo el primer trailer del nuevo remake de Robin Hood que veremos en mayo de 2010. El director es Ridley Scott y esta protagonizada por Rusell Crowe.


Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

  1. Estrenos de cine. Esta semana, vacaciones
  2. Trailer de como podría ser Avatar II
  3. El trailer de Tron actualizado.
  4. Estrenos de cine. 20 de febrero de 2010. Shutter Island
  5. El tráiler definitivo para este verano