GoEar, El YouTube del audio

logo2.pngHace unos días descubrí una web que me pareció muy interesante. Es tal cual habéis leido, como el YouTube pero sólo de ficheros de audio.

¿Por qué es especial? pues porque la navegación es sencillísima, no tienes grandes problemas para registrarte (si quieres) y los ficheros de audio se ponen a sonar inmediatamente a una calidad ¿IMPRESIONANTE!. Se llama GoEar, y es de visita obligada.

Además, puedes pegar el reproductor en otras webs, tal cual hago yo más abajo. Para celebrar el feliz descubrimiento, he puesto una cancioncilla de Sam Cardon que me parece genial. Es bastante difícil de conseguir, ya que pertenece a un cd de audio que regalaban cuando comprabas el Wordperfect 6 (creo). Tiene años, pero yo la sigo oyendo de vez en cuando.

A ver si os animais, y vais poniendo vuestros uploads, aunque sea para ilustrar qué música oís cuando posteais (los que postean, claro), que últimamente esto parece una web de links a YouTube.

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

3 pensamientos en “GoEar, El YouTube del audio

  1. Por lo que yo sé, se puede poner cualquier tipo de audio. No creo que haya ningún problema si ponéis vuestros fragmentos del programa. No obstante, la última palabra la tienen ellos ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>