! Nuevo Retraso de Windows Vista !

A pesar de que Microsoft esperaba poder enviar Windows Vista Home en enero, es posible que esos planes puedan no hacerse realidad.. Después de los comentarios de Bill Gates, asegurando que había un 80% de posibilidad que Windows Vista saliese sobre esas fechas, muchos son los escépticos, y más aún los que esperan que Microsoft anuncio otro retraso…

Hasta el punto que hasta desarrolladores independientes (de otras plataformas, eso sí) como Wil Shipley han hecho una apuesta pública de 10.000$ con Bill Gates, en cierto tono jocoso, a que Microsoft no tendría listo Windows Vista en enero del 2007.

Además, en varios comentarios de Bill Gates y Steve Ballmer se ha vuelto resucitar algo que ya se había dejado oir, y es el termino “en camino”, ya que algunos analistas están cansados de oir que Windows Vista está en camino sin que se concrete una fecha de salida.

Ayer, el co-presidente de Microsoft, Kevin Johnson en una conferencia acompañado del CEO de Microsoft (Steve Ballmer), afirmó que Windows Vista estaba en camino de llegar a su versión final una vez más, sin embargo lo que sorprendió de su comentario es que especifica que estaba en camino para su salida en la segunda mitad del 2007.

Algo que volvería a retrasar una vez más la salida del próximo sistema operativo de Microsoft, buque insignia de la compañía y el único producto que proporciona beneficios junto a la conocida suite ofimática Office.
Además, Kevin Johnson añadió que sólo enviarán Windows Vista cuando esté listo, afirmando que la calidad del sistema es el trabajo número uno.

Después de eso las acciones de Microsoft cayeron un 2% por debajo de los 24$ por acción..
Aunque de momento, no hay “confirmación oficial” salvo esas palabras del co-presidente de Microsoft…

¿Cuando creéis que acabará enviando Microsoft Windows Vista? ¿Es importante? ¿Sabía ya Microsoft de éstos retrasos?

via: OsViews

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

3 pensamientos en “! Nuevo Retraso de Windows Vista !

  1. Podiamos hacer una encuesta a ver para cuando creeís que saldrá Windows Vista. En fín, que no me extraña na de na.

  2. Lo cachondo es que lo podrían retrasar hasta el 2010 y tampoco se iban a hundir… aunque ahora que lo pienso, igual no se hunden porque ya están encallados ;) jaja, lo siento, hoy tengo el día gracioso y con tanto calor la cerveza me hace desvariar :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>