zyb.gifJustamente ayer noche, hablaba con unos amigos la mítica discusión de que ya no nos sabemos los teléfonos de nuestros amigos y que dependemos 100% de la agenda que llevamos en el móvil. Y claro si perdemos el movil, lo perdemos todo y ahí viene el caos.Yo soy uno de esos usuarios que depende de esa agenda y que no tiene ninguna copia de seguridad.

Pues bien, justamente hoy leo en Xataka una solución para ello de la mano de ZYB. Esta empresa ofrece un servicio gratuito (dicen, que de por vida) para que puedas sincronizar tu móvil con su web y así ellos te guardan, totalmente segura, a la lista de contactos y la agenda de eventos.

Claro, yo enseguida me he ido a probar el servicio y la verdad me he quedado muy satisfecho. Te registras en segundos y la página te manda una mensaje para que tu móvil se sincronice con el servidor de la pagina. Encontes copias todos tus contactos al teléfono (si es que los tienes en la tarjeta) y nada, sigues los pasos que te indican y entonces, via GPRS, el móvil le envia los contactos a la web y te salen reflejados todos los teléfonos de tu móvil.

Es un proceso muy fácil y rápido y así ya tienes una copia de tus contactos por un coste muy bajo (los datos mandados por GPRS). Y una vez ahí, puedes descargarte una copia de todos los contactos en formato vCard y esa copia usarla en tu Outlook o en tu iPod. También puedes consultar tus contactos y tu agenda por la web, así como copiar nuevamente los contactos a un teléfono nuevo, o sincronizar y agrupar más de un telefono o compartir tu información con otros usuarios, amigos o familiares.

Dicen que van a ir sacando más servicios asociados al tema, pero por ahora con eso ya ha valido la pena conocer y usar la web.

zyb2.jpg
Esto es el panel de administracion de cada usuario

Más información | ZyB

Entradas relacionadas con este tema que te pueden interesar

  1. Detectado un grave fallo de seguridad en Twitter (Actualizado)
  2. Navegador Opera en el Iphone?
  3. Firefox 4 Beta 1
  4. SugarSync se actualiza y se pone las pilas
  5. Nuevo récord de tweets durante nochevieja: 6939 tweets por segundo